FUEGO

"La pasión construye negocios. El miedo no."

El elemento fuego es el encargado de realizar los análisis financieros, determinación de la estructura de activos de la empresa, determinación del pasivo y el resto de los movimientos financieros y fiscales de cada organización, así como el análisis de mercados internacionales y la decisión de diversificar la inversión de activos en la organización para maximizar ganancias.
Nuestras funciones mas importantes son:

  • Análisis de datos financieros.
  • Determinación de la estructura de activos de la empresa.
  • Determinación del pasivo.

TIERRA

"Calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando"

El elemento tierra es el encargado de que cada proceso dentro de la organización se haga respetando los protocolos y estándares previamente establecidos esto con el fin de optimizar recursos y maximizar el aprovechamiento.

AGUA

"Una gran visión sin grandes personas es irrelevante."

El elemento agua es el encargado de generar la integración y un ambiente armonioso dentro de cada organización, motivando al trabajo en equipo y a llevar a la practica el principal lema del corporativo “Yo soy tu, tu eres yo, TESCA” creando empatía en cada uno de los colaboradores hacia el resto de ellos.
También es responsable de que cada miembro de la organización este desarrollando al máximo sus capacidades intelectuales, emocionales y profesionales.

AIRE

Somos mas que una agencia de marketing. Creemos en el poder mental de las personas

El elemento aire se encarga de realizar los estudios de mercado pertinentes para el éxito de las empresas que conforman el corporativo, además se encarga de crear marcas, basándose en una estrategia competitiva que garantiza una alta respuesta en el mercado.
Así mismo es quien crea la relación comercial entre el mercado y la organización con ayuda del uso de medios digitales y negociaciones.